Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Las aguas residuales de Marines están libres de COVID-19

Marines:

El Ayuntamiento de Marines conoció ayer los resultados de los análisis realizados a las aguas residuales del término municipal. En concreto, se analizaron las dos entradas de las dos depuradoras situadas en Marines Viejo y Marines.

Los resultados han arrojado que las aguas están libres de la COVID-19. Unos resultados que avalan los datos ofrecidos por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública que reflejan que en Marines se contabilizan 5 casos desde el inicio de la pandemia y cero en los últimos 14 días.

“Esto es gracias al esfuerzo y al compromiso de la población. Es un trabajo conjunto con el único objetivo de mantener a los vecinos y vecinas de Marines libres de COVID-19”, ha explicado la alcaldesa de Marines, Lola Celda.

La máxima representante política ha reiterado el compromiso del consistorio con la limpieza y desinfección continua de las zonas más sensibles y de más afluencia del municipio.

Celda pide a la población que “sigan cumpliendo las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades competentes para mantener a salvo al municipio de Marines. Es un compromiso conjunto y no podemos bajar la guardia. Debemos seguir haciendo las cosas bien para que no tengamos más casos de COVID-19”.




Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :