Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

El PP en la Mancomunitat reprocha a PSOE y Compromis su voto contra la propuesta de implantar "el enfermero escolar" en los Centros Educativos

Según informa el grupo del PP de la Mancomunitat, en el pleno celebrado hoy miércoles 16 de septiembre, en el debate de la propuesta presentada por el Grupo Comarcal Popular para implantar la figura de los enfermeros/as escolares en los Centros Educativos de la comarca. Tanto PSPV y COMPROMIS se han opuesto y votado en contra.

Por eso también han manifestado que: "Desde el Grupo Comarcal Popular se ha manifestado una profunda decepción por la decisión adoptada por dos de los tres partidos del gobierno comarcal. Una propuesta que, si ha sido respaldada por Ciudadanos, UPN y Contigo".

Asimismo manifiestan los portavoces populares “es muy grave que por parte del PSOE y Compromis se deje de lado a las familias y a la comunidad educativa con tal de seguir el argumentario del gobierno de la Generalitat de Puig y Oltra”.

Terminan manifestado desde el Grupo Comarcal Popular " queremos manifestar nuestra incredulidad ante el intento de bloqueo de mociones que ha efectuado el gobierno comarcal. Parece ser que a algunos/as representantes cuando se demanda y reclama a la Generalitat se rasgan las vestiduras, aunque sea en detrimento de sus vecinos/as".



Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :