Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Dos personas positivas de COVID-19 hacen que Marines haga un comunicado al respecto

El Ayuntamiento de Marines comunica respecto a la COVID-19 en el municipio que:

 1- A fecha 3 de septiembre de 2020, la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública indica que en el municipio de Marines se han registrado en los últimos 14 días, 2 positivos por COVID-19 y 5 durante toda la pandemia. 

2- Se están realizando las pruebas pertinentes tal y como establecen los protocolos de las administraciones competentes a las personas que han estado en contacto con los positivos.

 3- El anterior caso que se hizo público en residentes del municipio databa de la segunda semana de agosto y a día de hoy, y tras cumplir con la cuarentena establecida, ya está recuperado. 

4- El Ayuntamiento de Marines continúa con la desinfección diaria de zonas sensibles en el municipio para evitar la propagación del virus. 

5- El consistorio solicita, una vez más, que la población cumpla con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas. El uso obligatorio de mascarilla, respetar la distancia de seguridad y la limpieza y desinfección de manos es vital para evitar contagiarse. 

6- En caso de sospecha de ser positivo por COVID-19 se recomienda no salir de casa. El protoclo establece que deberá ponerse en contacto con el médico de atención primaria o llamar al 900 300 555. Así se evitará que el virus se extienda por el municipio. 

7- Se ruega también, que no se colabore en la propagación de bulos y noticias falsas. Acudid a las fuentes oficiales para vuestra información


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon