Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

La Policía Local de Bétera incorpora el primer vehículo híbrido del Ayuntamiento

Bétera:

http://www.betera.es/ca/node/6159

La Policía Local de Bétera incorpora el primer vehículo híbrido del Ayuntamiento
Dijous, Agost 20, 2020 - 14:45
  • Un vehículo con mampara que mejorará la calidad de servicio.
  • Actuación incluida dentro del Plan de Mejora establecido por el Ayuntamiento desde la Concejalía de Policía.

 

Desde la concejalía de Policía del Ayuntamiento de Bétera se ha establecido un Plan de Mejora para aumentar la productividad y la calidad de servicio al ciudadano. La primera actuación dentro de este marco ha sido la incorporación de un nuevo vehículo híbrido.

El modelo adquirido es un vehículo ecológico que utilizará la Policía Local de Bétera en sus tareas de vigilancia urbana.

El concejal de Policía Julio Inés ha señalado que este vehículo es una muestra de la firme apuesta del Ayuntamiento por mejorar la calidad del servicio. "Hemos aumentado el parque móvil de la Policía con la adquisición de un híbrido con mampara que mejorará la protección de nuestros policías y nos permitirá tener una mayor presencia en las calles" afirmaba el concejal.

Dentro de las actuaciones que se tienen previstas se mejorará el actual sistema de videovigilancia y se pondrá en marcha una unidad de aereovigilancia, por medio de un dron; lo que pone de manifiesto la clara apuesta por las Nuevas Tecnologías desde este Equipo de Gobierno.



via Ajuntament de Bétera http://www.betera.es/ca/rss Bétera
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon