Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El Ayuntamiento de Riba-roja llama a la responsabilidad y al cuidado ante el rebrote local

  La Conselleria de Sanidad ha confirmado este jueves tres nuevos fallecimientos, 475 positivos de Covid-19 y 28 brotes en la Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas. 

De los 28 nuevos brotes, todos son de origen social menos tres detectados en el ámbito laboral (Riba-roja del Túria, con diez casos, la cifra más alta de todos; Cheste, con cuatro, y Burjassot, con tres), y uno vacacional en Sueca (Valencia), también con tres afectados.

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria comunica que ha sido informado oficialmente por las autoridades sanitarias durante la tarde de este jueves 20 de agosto de un brote de COVID-19 de ámbitoDicho brote está localizado y siendo controlado por los servicios sanitarios que informan de un total de diez personas afectadas por el coronavirus, sin que haya trascendido ningún otro tipo de información al respecto.

Cabe recordar que las autoridades sanitarias y en concreto la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública es la única administración competente en la gestión de dicha situación y la que puede facilitar mayor información en la materia. Cualquier información vertida por este Ayuntamiento ha sido previamente contrastada y facilitada por la Conselleria. En ningún caso tiene el Consistorio acceso directo a datos identificativos por la protección de datos que ampara a las personas afectadas.

Del mismo modo, el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria a través de su alcalde ha reiterado la máxima colaboración, como lo viene haciendo desde el inicio de la pandemia, hacia las autoridades sanitarias que precisen información o apoyo por parte del Consistorio.

El Ayuntamiento quiere manifestar su apoyo y el deseo de la pronta recuperación de todas las personas afectadas por el COVID-19 y reitera la necesidad de seguir todas las medidas preventivas para evitar cualquier contagio


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon