Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El Ayuntamiento de Benaguasil prepara la puesta en marcha de la Ruta de las Poesías en la localidad

Benaguasil:

Esta iniciativa consistirá en la instalación por distintos puntos de la población de 21 poemas del poeta de Benaguasil, Miguel Casanova, como elemento de difusión de la Señas de Identidad del municipio.

Se prevé que los poemas queden elaborados en placas de cerámica valenciana e instalados para el próximo 9 de octubre, Fiesta de la Comunidad Valenciana.

Según ha indicado el poeta Miguel Casanova, “para mi es un orgullo que desde el Ayuntamiento de Benaguasil se respalde la cultura y la poesía con iniciativas como estas. Ha sido un trabajo laborioso poder transmitir a través de los versos, la historia y la vida de nuestra localidad plasmados en poemas que quedarán instalados por toda la población”.

Desde el gobierno municipal, el concejal Stephane Soriano ha querido agradecer la total disposición de Miguel Casanova y del colectivo cultural de los Poetas Moribundos para poder dar forma a una idea que no pretende otra cosa que transmitir el legado de un pueblo orgulloso de su historia y de sus raíces.

Last modified: 25 agosto, 2020



Benaguasil
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon