Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

La piscina municipal de Calles, en la Serranía, ha abierto este lunes sus puertas con medidas especiales por el Covid-19


Calles abre la piscina municipal con un aforo reducido a 50 personas

A la entrada se tomará la temperatura y datos de los bañistas

La piscina municipal de Calles, en la Serranía, ha abierto este lunes sus puertas con medidas especial por el Covid-19, entre ellas, la de la limitación de su aforo a medio centenar de personas.

Así lo ha detallado el propio consistorio callejano que ha trabajado en los últimos días en poner a punto el recinto y adaptarlo a la situación sanitaria. En este sentido, se han dibujado parcelas en el suelo, flechas indicando el modo en que se debe circular dentro del recinto y colocado cartelería recordando las normas.

“El personal encargado de la piscina será el que vele por que se cumplan las normas, si alguna persona no las respeta tendrá que abandonar el recinto y no se le devolverá el importe de su entrada o bono”, explica Consuelo García, alcaldesa del municipio.

En la entrada se tomará la temperatura y datos de los bañistas para tener un registro por si saliera algún caso y hubiese que hacer un seguimiento. El recinto se desinfectará en su totalidad por la mañana y al medio día. Y las zonas de uso común como escaleras, pomos de puertas etc. continuamente. Los baños se podrán utilizar pidiendo la llave en la entrada y se desinfectará después de cada uso. Los vestuarios estarán cerrados.

Desde el Ayuntamiento hacen un llamamiento a la ciudadanía para que se respeten escrupulosamente todas las normas. 

“El virus sigue con nosotros, no debemos bajar la guardia. Este Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo por abrir la piscina este año con todos los condicionantes que tiene debido al Covid-19. Esperamos no tener que cerrarla porque no respeten las normas”




Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon