Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

EUPV de Bétera reclama al Ayto. un plan de choque de limpieza, recogida de basuras y poda por el abandono de muchas zonas del municipio

Desde EUPV- Bétera denuncian la acumulación  de podas, basuras, residuos y otros enseres que continúan acumulándose en distintos lugares de la localidad.

Como consecuencia  de la situación de abandono que está generando el gobierno local solicitan con urgencia la puesta en marcha de un Plan de Choque que termine con la suciedad, los enseres y las basuras que se observan a lo largo de varias zonas del municipio.

También piden al equipo de gobierno ( PP, Cs. Mas Camarena- Torre en Conill), que incrementen los medios materiales y humanos que sean necesarios para evitar que se sigan  produciendo situaciones como las aquí denunciadas.

Por último,  han reclamado también la realización de una campaña informativa, para conseguir  concienciar a la ciudadanía de Bétera sobre la obligación de utilizar los distintos servicios públicos: el Ecoparc - para dejar escombros, muebles viejos, etc-, y que se haga un uso correcto del conjunto de contenedores ( vidrio, cartón, etc).

La organización  ha enviado una  grupo de fotografías tomadas hoy(11 de junio) en diferentes zonas de Bétera:

Camí L'Horta -El Paternero
Ueb. Los Pinares

Urb.El Brucar





Plaza Paternero


Urb El Brucar

Urb. La Masia

Urba .Los Pinares

Urb Los Pinares


zona bassot

Diseminados - psiquiátrico-

Zona los cuarteles

zona providencia

zona providencia

zona providencia

Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :