Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Benaguasil prepara el Plan Re-Acciona para reactivar la economía local

Benaguasil:

El Ayuntamiento de Benaguasil va a poner en marcha Re-Acciona, un plan municipal cuyo objetivo es favorecer la reactivación de la economía local tras la parálisis provocada por la crisis sanitaria del Covid-19.

Se trata de un plan que se está diseñando para apoyar a comerciantes, empresas locales y autónomos, a través de medidas locales que permitan paliar los efectos negativos de esta crisis, y dar respuesta a las necesidades de estos colectivos.

“Desde el Consistorio estamos trabajando en la adopción de medidas de apoyo para ayudar a los colectivos que peor lo están pasando y reactivar lo antes posible la economía local, fijando objetivos y líneas de trabajo para confeccionar las propuestas a llevar a cabo y la recuperación económica de Benaguasil”, han señalado fuentes municipales.

Una de las primeras acciones para contribuir a la activación económica del sector será habilitar un registro de profesionales y empresas locales a través de la página web viu.ajuntamentbenaguasil.es.

Este plan, que busca el máximo consenso posible de todos los representantes políticos municipales, se suma a las medidas puestas en marcha también por el Ayuntamiento para la reapertura de los negocios y a través de las cuales se ha repartido de forma gratuita al sector comercial mascarillas, gel y equipos de protección de cara a iniciar la actividad.

Last modified: 7 mayo, 2020



Benaguasil
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon