Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Benaguasil prepara el Plan Re-Acciona para reactivar la economía local

Benaguasil:

El Ayuntamiento de Benaguasil va a poner en marcha Re-Acciona, un plan municipal cuyo objetivo es favorecer la reactivación de la economía local tras la parálisis provocada por la crisis sanitaria del Covid-19.

Se trata de un plan que se está diseñando para apoyar a comerciantes, empresas locales y autónomos, a través de medidas locales que permitan paliar los efectos negativos de esta crisis, y dar respuesta a las necesidades de estos colectivos.

“Desde el Consistorio estamos trabajando en la adopción de medidas de apoyo para ayudar a los colectivos que peor lo están pasando y reactivar lo antes posible la economía local, fijando objetivos y líneas de trabajo para confeccionar las propuestas a llevar a cabo y la recuperación económica de Benaguasil”, han señalado fuentes municipales.

Una de las primeras acciones para contribuir a la activación económica del sector será habilitar un registro de profesionales y empresas locales a través de la página web viu.ajuntamentbenaguasil.es.

Este plan, que busca el máximo consenso posible de todos los representantes políticos municipales, se suma a las medidas puestas en marcha también por el Ayuntamiento para la reapertura de los negocios y a través de las cuales se ha repartido de forma gratuita al sector comercial mascarillas, gel y equipos de protección de cara a iniciar la actividad.

Last modified: 7 mayo, 2020



Benaguasil
Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :