Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Marines repartirá 4.000 mascarillas entre sus vecinos y vecinas

El Ayuntamiento de Marines continúa con su misión de proteger a la población del COVID-19. Desde que el Estado de Alarma se decretara el pasado 14 de marzo por el Gobierno de España, el ayuntamiento ha volcado todos sus esfuerzos en mantener a salvo el municipio del virus.
Esta misma tarde el consistorio dirigido por la alcaldesa, Lola Celda, va a repartir 4.000 mascarillas entre la población. Se trata de mascarillas domésticas que son reutilizables. Pueden lavarse en agua caliente a 40 grados con jabón y ser reutilizadas. Mascarillas para adultos y para niños de hasta 12-13 años.
Se trata de una medida para cubrir las necesidades de los vecinos y vecinas del municipio a corto plazo. A partir de esta tarde y antes de que llegue el lunes día 27 se van a repartir las bolsitas con las mascarillas en los domicilios de todos los vecinos y vecinas.
Esta medida viene a reforzar la limpieza que diariamente se realiza en las zonas sensibles del municipio y que cada viernes se complementa con una desinfección a fondo de todo el término.
La alcaldesa de Marines, Lola Celda, recuerda que “además de la mascarilla, debemos seguir cumpliendo con el resto de normas para mantenernos a salvo del COVID-19. Debemos quedarnos en casa y no salir salvo excepciones. Pero si salimos mantendremos la distancia de seguridad con otras personas de entre un metro y medio y dos metros, nos lavaremos las manos con frecuencia y si estornudamos lo haremos sobre el brazo flexionado”.
“Estamos haciéndolo bien, pero tenemos que seguir comprometidos para poder acabar cuanto antes con esta crisis sanitaria”, ha indicado Celda.





Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :