Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Los vecinos y vecinas de Marines cuentan con unos Servicios Sociales de Base mancomunados


Marines cuenta con unos Servicios Sociales de Base mancomunados. Junto a Marines, otros siete municipios de Camp de Túria disponen de una red de trabajadoras sociales que ayudan a los vecinos y vecinas que lo necesitan. Entre sus acciones se encuentran:

Valorar e intervenir en situaciones de riesgo en personas mayores y/o con diversidad funcional o mental, cuyos familiares o cuidadores estén contagiados por el COVID19 realizando la tramitación de los recursos oportunos.

Información y asesoramiento a personas con especial vulnerabilidad que convivan con una persona contagiada por COVID19.
Estudio, valoración e intervención para la prevención de situaciones de riesgo en niños, niñas o adolescentes cuyos progenitores se encuentren contagiados para evitar una posible situación de desamparo temporal.
Atención a las personas vulnerables, por edad o patologías, promoviendo las acciones necesarias a fin de evitar que tengan que salir de sus domicilios.
Ofrecer alternativas habitacionales a personas sin recursos garantizando que ninguna persona esté sin hogar.
Asesoramiento, gestión y tramitación telemática de ayudas de emergencia social (PEIS y APE), así como de ayudas de emergencia de RVI, SAD y Dependencia dirigidas a personas afectadas económicamente por causa del COVID19.
Más información: https://www.mancomunitatcampdeturia.es/servicios-sociales-base/ 

El Ayuntamiento recomienda que si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 96 164 80 17 y preguntar por la trabajadora social. Estamos para ayudarte.


Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :