Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

La Biblioteca de Benaguasil fomenta la lectura a través de eBiblio

Benaguasil:

Con el fin de facilitar la lectura a los ciudadanos durante el estado de alarma decretado a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus los vecinos y vecinas de Benaguasil tienen a su disposición el servicio gratuito de préstamo de contenidos digitales eBiblio que ofrece la Biblioteca Municipal.

Se trata de un servicio de la Red Electrónica de Lectura Pública Valenciana que permite la lectura tanto en línea como a través de descarga de libros electrónicos y revistas y el acceso a audiolibros a través de Internet en diferentes dispositivos como tabletas, smartphones, ordenadores o ebooks. Además es accesible las 24 horas en el día, y ofrece una gran cantidad de contenidos, tanto para público adulto como para infantil y juvenil.

Para acceder a esta plataforma de préstamo de libros electrónicos público, sólo es necesario tener carnet de usuario de la Biblioteca y acceder con el número de usuario a la web https://ift.tt/2XgrHdm o a la app eBiblio Comunitat Valenciana.

Asimismo aquellos vecinos y vecinas que no dispongan del carnet, pueden dirigirse a la Biblioteca a través del teléfono 962737119 o del correo biblioteca@benaguasil.com para solicitarlo.

Last modified: 6 abril, 2020

Benaguasil
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon