Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Las brigadas municipales desinfectan calles, farmacias y supermercados

Benaguasil:

Las brigadas municipales del Ayuntamiento de Benaguasil están llevando a cabo trabajos de desinfección en todos los edificios municipales, en el centro de salud, farmacias, establecimientos de alimentación y calles del municipio.
De esta forma, los trabajadores municipales continúan con las labores que se iniciaron la pasada semana en los parques y jardinesy zonas para mascotas de todo el pueblo para frenar la propagación del COVID-19.
El Ayuntamiento también mantiene la ayuda a personas mayores y personas dependientes que va a seguir siendo permanente a través del teléfono del consistorio y de la Policía Local.
El concejal Stephane Soriano ha anunciado el plan de Ayuda Mayores y/o dependientes que ha impulsado el ayuntamiento con la ayuda de Cáritas Benaguasil.»Cualquier persona en riesgo no debe salir de casa y a través de un número de teléfono municipal debe ponerse en contacto con los servicios municipales para cualquier cosa que necesite, desde ir a comprar a hacer cualquier otra gestión».


Last modified: 17 marzo, 2020
Benaguasil
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon