Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Las brigadas municipales desinfectan calles, farmacias y supermercados

Benaguasil:

Las brigadas municipales del Ayuntamiento de Benaguasil están llevando a cabo trabajos de desinfección en todos los edificios municipales, en el centro de salud, farmacias, establecimientos de alimentación y calles del municipio.
De esta forma, los trabajadores municipales continúan con las labores que se iniciaron la pasada semana en los parques y jardinesy zonas para mascotas de todo el pueblo para frenar la propagación del COVID-19.
El Ayuntamiento también mantiene la ayuda a personas mayores y personas dependientes que va a seguir siendo permanente a través del teléfono del consistorio y de la Policía Local.
El concejal Stephane Soriano ha anunciado el plan de Ayuda Mayores y/o dependientes que ha impulsado el ayuntamiento con la ayuda de Cáritas Benaguasil.»Cualquier persona en riesgo no debe salir de casa y a través de un número de teléfono municipal debe ponerse en contacto con los servicios municipales para cualquier cosa que necesite, desde ir a comprar a hacer cualquier otra gestión».


Last modified: 17 marzo, 2020
Benaguasil
Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :