Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

El Ayuntamiento de Loriguilla garantiza la comida a domicilio a las personas con mayor riesgo por el coronavirus

El Ayuntamiento de Loriguilla ha iniciado el reparto a domicilio de alimentos y productos de primera necesidad, dirigido a personas con mayor riesgo frente al coronavirus (Covid-19).

A través de la asistencia municipal de ayuda a domicilio, el viernes, empleados municipales repartieron bolsas con alimentos a las personas que no pueden salir a la calle debido a las medidas restrictivas por el coronavirus o que no cuentan con medios de apoyo para cubrir sus necesidades alimentarias.

El alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, ha asegurado que «en estos momentos tan difíciles para todos, ayudar a los vecinos y vecinas más vulnerables es nuestra prioridad. Nuestro deber es garantizar la alimentación y la higiene de las personas mayores, dependientes o con problemas de movilidad». En este sentido, ha pedido a las personas que se encuentren en esta situación de riesgo o aislamiento y necesiten ayuda, que contacten con el Ayuntamiento a través de los Servicios Sociales o llamando al teléfono 961668052.


Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :