Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

El Ayuntamiento de Benaguasil felicita a los más pequeños de la casa en el día de su cumpleaños

Benaguasil:

El Ayuntamiento de Benaguasil ha puesto en marcha una iniciativa para dar una sorpresa a los niños y niñas que durante el confinamiento cumplan años, conscientes de la importancia de que ningún peque se quede sin celebrar este día tan especial y de aportarles un poco de alegría a pesar de las circunstancias.

Así, previo aviso de las familias, el Consistorio municipal envía un obsequio con golosinas y un diploma de felicitación a estos héroes o heroínas que permanecen en sus casas sin salir, y que con sus aplausos y dibujos de arco iris ayudarán a que Benaguasil le gane la batalla al virus.

La iniciativa incluye a niños y niñas hasta los 12 años, pudiendo los papás y mamás que quieran sorprender a sus pequeños enviar por whatsapp el nombre del niño o niña, el día del cumpleaños, el domicilio y un teléfono de contacto.
Desde el Consistorio han afirmado la buena aceptación que ha tenido la idea, siendo ya varios los niños y niñas que han recibido en sus casas esta felicitación.



Last modified: 26 marzo, 2020
Benaguasil
Tags: , , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :