Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El Ayuntamiento de Benaguasil felicita a los más pequeños de la casa en el día de su cumpleaños

Benaguasil:

El Ayuntamiento de Benaguasil ha puesto en marcha una iniciativa para dar una sorpresa a los niños y niñas que durante el confinamiento cumplan años, conscientes de la importancia de que ningún peque se quede sin celebrar este día tan especial y de aportarles un poco de alegría a pesar de las circunstancias.

Así, previo aviso de las familias, el Consistorio municipal envía un obsequio con golosinas y un diploma de felicitación a estos héroes o heroínas que permanecen en sus casas sin salir, y que con sus aplausos y dibujos de arco iris ayudarán a que Benaguasil le gane la batalla al virus.

La iniciativa incluye a niños y niñas hasta los 12 años, pudiendo los papás y mamás que quieran sorprender a sus pequeños enviar por whatsapp el nombre del niño o niña, el día del cumpleaños, el domicilio y un teléfono de contacto.
Desde el Consistorio han afirmado la buena aceptación que ha tenido la idea, siendo ya varios los niños y niñas que han recibido en sus casas esta felicitación.



Last modified: 26 marzo, 2020
Benaguasil
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon