Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de promoción y fomento del comercio local por San Valentín

Benaguasil:

Con motivo del Día de los Enamorados el Ayuntamiento de Benaguasil ha preparado con la colaboración de la asociación empresarial una romántica campaña con la que promocionar y fomentar el comercio local.

La campaña estará activa hasta el día 16 de febrero y en ella los comercios adheridos a la misma repartirán entre su clientela en el momento de la compra, unos vales para participar en el sorteo de tres cenas románticas.

Esta iniciativa se suma a otras acciones desarrolladas por el Ayuntamiento para dinamizar la actividad comercial, acercar a la ciudadanía el comercio de proximidad y gratificar a los consumidores que realizan sus compras en los comercios de Benaguasil.

Last modified: 6 febrero, 2020

Benaguasil
Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :