Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Bétera: Esquerra Unida reitera un plan de choque en los alrededores del municipio para restos de basura, poda, muebles y residuos

Desde EUPV de Bétera  vuelven a solicitar a la alcaldesa y su  equipo de gobierno que apruebe un plan de choque URGENTE para dar solución a la acumulación de basuras,  podas, residuos y restos de muebles en los  los alrededores del municipio (Los Pinares, El Brucar,zona del Bassot, , Cami Paterna, Disiminado La Malla, los alrededores de la Masia, etc)

Tal como se puede observar en las fotos que acompañan (tomadas todas hoy 1 de febrero ), algunos de los lugares pueden terminar convirtiendose en auténticos vertederos.

Por eso, desde EUPV reiteran que se amplie el número de contenedores y los días de recogida de la basura, podas, residuos etc, tanto en el casco urbano como en sus alrededores y de esta manera evitar que continuen acumulándose, que como es sabido durante estas fechas, se incrementan los abandonos al lado de los contenedores. 


Del mismo modo creen "que es importante que los vecinos y vecinas, hagan un mayor esfuerzo por utilizar el ecoparc, para desacerse de los muebles viejos  y demas trastos que tengan que tirar". 

Y finalmente "insistimos en la necesidad   que desde el Ayuntamiento se realicen campañas de sensibilazación dirigida a los ciudadanos, para que entre todos/as contribuyamos a mantener mejor nuestro municipio y su  entorno natural". 

Las fotos que envían son la muestra de este requerimiento.







Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon