Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El Centro de la Juventud vuelve a ofrecer una zona lúdica infantil para las familias de Benaguasil

Benaguasil:

Con el inicio del año, el Ayuntamiento de Benaguasil ha vuelto a poner en marcha una zona infantil en las instalaciones del Centro de la Juventud en la que los menores puedan divertirse realizando actividades lúdicas y educativas.

El servicio, que está abierto martes y jueves de 17:30h a 19:30h, es gratuito y está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 10 años. Entre las actividades que los niños pueden realizar bajo la supervisión de un monitor de tiempo libre destacan las manualidades, juegos infantiles, y dibujos, entre otros.

Con esta medida el Consistorio avanza en las políticas activas dirigidas a la infancia y a las familias ya que el objetivo de dicho recurso es “ayudar a los padres y madres a conciliar su vida laboral y familiar, además de favorecer un espacio de juego que fomenta el aprendizaje, la creatividad y el compañerismo”, han señalado fuentes municipales.

Last modified: 17 enero, 2020

Benaguasil
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon