Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

El Centro de la Juventud vuelve a ofrecer una zona lúdica infantil para las familias de Benaguasil

Benaguasil:

Con el inicio del año, el Ayuntamiento de Benaguasil ha vuelto a poner en marcha una zona infantil en las instalaciones del Centro de la Juventud en la que los menores puedan divertirse realizando actividades lúdicas y educativas.

El servicio, que está abierto martes y jueves de 17:30h a 19:30h, es gratuito y está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 10 años. Entre las actividades que los niños pueden realizar bajo la supervisión de un monitor de tiempo libre destacan las manualidades, juegos infantiles, y dibujos, entre otros.

Con esta medida el Consistorio avanza en las políticas activas dirigidas a la infancia y a las familias ya que el objetivo de dicho recurso es “ayudar a los padres y madres a conciliar su vida laboral y familiar, además de favorecer un espacio de juego que fomenta el aprendizaje, la creatividad y el compañerismo”, han señalado fuentes municipales.

Last modified: 17 enero, 2020

Benaguasil
Tags: , , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :