Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Benaguasil contará con un vehículo eléctrico y un punto de carga

Benaguasil:


El parque móvil del Ayuntamiento de Benaguasil contará con un vehículo eléctrico y un punto de carga tras lograr el Consistorio la subvención que concede la Diputación de Valencia para la compra de este tipo de vehículos.

Dicha actuación se enmarca en la apuesta del Consistorio por las políticas medioambientales sostenibles. En este sentido desde el Ayuntamiento han valorado positivamente el que Benaguasil haya sido uno de los municipios beneficiarios de esta ayuda que "fomenta la movilidad sostenible y es respetuosa con el medio ambiente, ya que el vehículo eléctrico contribuirá a reducir los niveles de emisiones de CO2", ha manifestado el Alcalde y Diputado provincial, Ximo Segarra, quien ha añadido que como diputado defenderá los intereses de Benaguasil y también del resto de municipios de las comarcas a las que representa.

Además del vehículo la subvención de 17.999€ otorgada también incluye la instalación del punto de recarga con el que abastecer el vehículo.

Last modified: 11 octubre, 2019


Fuente -Creative Commons
Benaguasil
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon