Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Serra recibe a su campeón del mundo: Hector Catalá. El deportista se ha asegurado ya participar en Tokio 2020

El Polideportivo Municipal llevará el nombre del laureado triatleta paralímpico Serra ha recibido esta tarde a Héctor Catalá en medio de vítores de "campeón" y aplausos de los vecinos de su localidad que han abarrotada la casa consistorial y las inmediaciones de la misma. El campeón del mundo que ya tiene el pase directo para las olimpiadas de Tokio 2020 ha sido recibido por centenaries de vecinos encabezados por la alcaldesa y la corporación municipal en un Ayuntamiento lleno hasta la bandera.
Tras saludar a los vecinos congregados desde el balcón del Ayuntamiento y acompañado por su guía Gustavo Rodríguez, y al son de los acordes interpretados por músicos de las dos bandas con que cuenta la localidad, el triatleta paralímpìco ha firmado en el Libro de Oro de la población.
Después de conversar brevemente con la primera edil, se han trasladado hasta el salón de actos.

Entre aplausos y lágrimas de emoción de los presentes, la alcaldesa, Alicia Tusón, en nombre de todos los vecinos, ha felicitado al flamante Campeón del Mundo y al reciente subcampeón de Europa. Catalá ha disputado esta misma tarde el campeonato en La Marina Real de València, en el que ha quedado en segunda posición.

La alcaldesa, Alicia Tusón, ha recalcado que "nunca ningún vecino ha llegado tan lejos en el deporte" como Hector Catalá y ha anunciado que a partir de ahora, el Polideportivo Municipal llevará el nombre de Héctor Catalá. "una persona que ha sabido vencer obstáculos y que a través de la constancia, el esfuerzo y el trabajo ya se ha convertido en un ejemplo para todos nosotros", en palabras de Tusón.

Visiblemente emocionado Héctor ha agradecido a los asistentes su "apoyo" y presencia y ha dicho sentirse orgulloso del pueblo que lo vio nacer. "No soy merecedor de tantos honores. Me considero un chico de Serra que hace triatlón". Eso sí, recalcó, "Soy más de Serra que el castillo".
Héctor Catalá padece una enfermedad degenerativa ocular que va minando paulatina e irreversiblemente su campo de visión.
Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :