Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Desde octubre se reinician los talleres y actividades en los centros municipales de Benaguasil

Benaguasil:
Con el comienzo del mes de octubre se retoman las actividades, cursos y talleres que acoge el Centro de la Juventud y que tienen una gran acogida entre los usuarios. Un año más el Centro ofrecerá una atractiva oferta de actividades enfocadas a ciudadanos de todas las edades para que aprendan y se diviertan en su tiempo libre.

Para los niños se ofertan clases de inglés y alemán, así como dibujo y pintura y teatro, mientras que el público adulto puede inscribirse en yoga, pilates, patchwork, inglés y abdominales hipopresivos.
Según ha explicado la concejal de Juventud, Ana Aleixandre, este curso el Centro ofrece una "oferta atrayente y que apuesta por la ciudadanía en general, ya que hay actividades tanto para los más pequeños como para los adultos, y es que este espacio municipal se ha consolidado como un importante factor de dinamización y punto de encuentro de vecinos de todas las edades que han encontrado en él un lugar en el que aprender, disfrutar y compartir experiencias".
En este sentido, todos aquellos ciudadanos que deseen participar en alguna de las actividades de cara al nuevo curso, ya pueden realizar la inscripción en el Centro de la Juventud.
En el Centro Social la oferta también es muy completa con latín dance, capoeira para niños y adultos, y baile.






Fuente -Creative Commons
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon