Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, será diputado provincial por el PP

La elección desbanca a la hasta ahora diputada Carmen Contelles (La Pobla de Vallbona)

Ximo Segarra se impone así al obtener otra mayoría absoluta en esta legislatura en su  municipio de Benaguasil.

El alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra será nombrado diputado provincial por el partido judicial de Liria tras obtener el 70% de los avales posibles. El edil, que formará parte del grupo de ocho diputados del PP en la Diputación de Valencia, compaginará su labor en la Diputación con su cargo de alcalde.

Segarra se manifiesta como "un firme defensor del municipalismo", por lo que ratifica que "como diputado, seguiré trabajando por el beneficio de las tres comarcas a las que represento, El Rincón de Ademuz, los Serranos y el Camp de Túria".

A ellas les ha manifestado su gratitud por el apoyo recibido para acceder al cargo, asegurando sentir ilusión y un fuerte compromiso con la responsabilidad que asume. “Voy a trabajar por el desarrollo de la provincia pero de una manera muy especial por atender las demandas de los vecinos que conforman las tres comarcas a las que represento”, ha señalado Ximo.



Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon