Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Unides Podem - Esquerra Unida presenta sus propuestas para Camí de Paterna (El Paternero), jueves 16 de mayo 19'30h

Al acto acudirá Luis Poveda vecino de la Urbanización y segundo en la lista municipal por Unides Podem- Esquerra Unida para Bétera.

En Bétera el acto es abierto y pretende recoger también sugerencias y propuestas de los vecinos.

Es tiempo de ofrecer las diferentes alternativas por los grupos políticos que se presentan a las elecciones municipales del 26M. Por eso, en Bétera, los candidatos y candidatas de UNIDES PODEM-ESQUERRA UNIDA estarán en el local en que normalmente la Urbanización celebra la conocida Festa el Conill" en el carrer El Pou.· para que los vecinos y vecinas de la zona puedan conocer sus propuestas para ellos.

Se trata de una acto participativo y en el que según los candidatos y candidatas de la organización se pretenden oir también las sugerencias para incluirlas en su programa y en su actuación municipal durante estos cuatro años.


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon