Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Las Asociaciones de comerciantes de la comarca dearrollan "El Itinerario de Gestores"

La próxima reunión se mantendrá el primer lunes de junio para continuar trabajando en la misma línea

Las asociaciones de comerciantes de Camp de Túria mantuvieron ayer la primera reunión de trabajo del ‘Itinerario de Gestores’. Se trata de una nueva actividad para poner en común las ideas de todas las asociaciones de la comarca y poder trabajar conjuntamente.

El objetivo principal de esta acción es diseñar en común el plan de acción comarcal para el comercio a partir de las aportaciones de las asociaciones de cada municipio. El foco de actuación se basa en las necesidades de todos los vecinos y vecinas de Camp de Túria.

Representantes de las asociaciones de comerciantes de L’Eliana, Olocau, Marines, Casinos, Llíria, Serra, Benissanó, Benaguasil, Riba-roja, San Antonio y Vilamarxant se reunieron ayer en la sede de la Mancomunitat para iniciar el ‘Itinerario de Gestores’.

‘Juntos’ y ‘Unión’ fueron las palabras que más se escucharon en la cita de ayer. A partir de ahora, se centrarán en priorizar las actividades y acciones a realizar para conseguir los objetivos. Se trata de un trabajo en equipo que se desarrollará a lo largo de los meses. La próxima cita está programada para el lunes 3 de junio.




Tags: , , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :