Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

La Universidad de Valencia y la FVMP lanzarán una cátedra sobre municipalismo

Eva Sanchis, Vicesecretaria de la FVMP y Maria Dolores Real, Vicerrectora de la UV, se reunieron el pasado día 23 para perfilar esta nueva herramienta en materia de formación

La Vicesecretaria de la FVMP y Alcaldesa de Godella Eva Sanchis, participó el pasado día 23, junto a la Vicerrectora de la Universitat de València, Maria Dolores Real, de una reunión con la finalidad de ir perfilando la primera cátedra que desde la Federación Valenciana de Municipios y Provincias se impulsará con la finalidad de fortalecer más si cabe el municipalismo.

La UV dispondrá de múltiples cátedras, a través de las cuales, profundiza en el estudio y la investigación de una materia concreta. Son gestionadas en colaboración con otras instituciones, empresas y organismos internacionales, facilitando así la colaboración y las sinergias de la UV con entidades ajenas al mundo universitario, como se en este caso con la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

Durante el transcurso de la reunión la Vicesecretaria de la FVMP, Eva Sanchis, destacó que  «La FVMP se convierte, con el impulso de esta cátedra, en un puente de unión para el desarrollo fructífero de la actividad diaria y como reivindicación de los intereses que representa la Federación en defensa del municipalismo.



Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :