Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

La Generalitat pone en marcha una nueva línea de autobús entre Riba-roja, Benaguasil, Vilamarxant y Llíria

Ha sido el gobierno de izquierdas tras 30 años de peticiones sin solución .

La consellera María José Salvador y el alcalde Robert Raga logran llevar a cabo una demanda histórica de los vecinos

La Generalitat Valenciana ha cumplido su palabra y abrirá una nueva línea de autobuses que permitirá conectar localidades que hasta ahora permanecían incomunicadas como Riba-roja de Túria, Benaguasil, Vilamarxant y Llíria tras 30 años de espera y que supondrá una mejora sustancial para los ciudadanos de Riba-roja que tendrán acceso a servicios públicos esenciales como Hacienda y los juzgados en Llíria o el registro de la propiedad en Benaguasil.

Gracias a la gestión de un gobierno de izquierdas al frente de la Conselleria de Territorio, Vivienda y Obras Públicas y con una socialista como María José Salvador al frente, se ha podido plasmar una demanda histórica de los vecinos de Riba-roja de Túria y que hasta ahora los distintos gobiernos del Partido Popular al frente del ayuntamiento habían sido incapaces de conseguir tras 20 años de mala gestión.    

Esta línea CV103 contará con un total de 31 servicios de ida y vuelta de lunes a viernes, otros 8 de ida y vuelta los sábados y, por último, 7 servicios los domingos y los festivos, con los que la demanda de los usuarios quedará plenamente satisfecha, con frecuencias de media hora los días laborales y plenamente sincronizados con las salidas y llegadas del metro de la estación de Riba-roja.

Esta situación consentida por los gobiernos del Partido Popular provocaba muchos trastornos a los habitantes de Riba-roja que pretendían acceder a servicios públicos como los juzgados, la Agencia Tributaria o el Registro de la Propiedad ubicados en Llíria o Benaguasil sin que hubiesen sido atendidas estas reclamaciones en ningún momento por la desidia y la incompetencia de la derecha.

El candidato socialista a la alcaldía de Riba-roja, Robert Raga, ha expresado "la satisfacción" de los socialistas "por haber conseguido en esta legislatura llevar a cabo muchas de las demandas de nuestros vecinos en ámbitos tan importantes como la comunicación con otras localidades del Camp de Túria para efectuar trámites administrativos sin ningún tipo de problema y con absoluta normalidad". 


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon