Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Loriguilla celebrará el Día Internacional de la Mujer con la lectura de un manifiesto

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el próximo jueves 8 de marzo, el ayuntamiento de Loriguilla, a través de la concejalía de Igualdad, ha preparado un programa de actos que culminará con la lectura de un manifiesto a las puertas del consistorio, a las doce del mediodía. A lo largo de la mañana, se habilitará un puesto informativo en la plaza San Antón, donde se invitará a un tentempié.
Coincidiendo con el 50 aniversario del traslado del municipio, desde el consistorio también se quiere destacar el papel desempeñado por las mujeres de Loriguilla a lo largo de su historia.

El empoderamiento de la mujer sigue siendo un elemento central de los esfuerzos de la ONU para hacer frente a los desafíos sociales, económicos y políticos. De ahí que el lema mundial sea este año: «Ahora es el momento: las activistas rurales y urbanas transforman la vida de las mujeres». En los últimos meses, ha surgido un movimiento mundial sin precedentes por los derechos, la igualdad y la justicia de las mujeres por lo que se han convocado numerosas movilizaciones e iniciativas en pro del empoderamiento femenino.


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon