Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Lolita Flores arranca la temporada del programa "PLATEA" en l’Eliana

La actriz actuará en el Auditorio Municipal junto al actor argentino Luis Mottola, representando el espectáculo “Prefiero que seamos amigos”, el próximo 7 de abril, a las 19:30 horas. Las entradas estarán disponibles a través de elientrada.es desde el 15 de febrero.

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, ha presentado en una rueda de prensa en el Auditorio Municipal, la incorporación del municipio en el programa estatal PLATEA para la cultura y las artes escénicas.  Programa que permite a los Ayuntamientos impulsar programación cultural de compañías de todo el país en escenarios de titularidad pública, como señaló Salva Torrent, “PLATEA permite traer grandes obras realizadas por grandes compañías a municipios que por sí solos no tendrían la capacidad de realizar por el alto valor económico”.

La programación arranca con “Prefiero que seamos amigos”, una comedia romántica francesa protagonizada por Lolita Flores y Luis Mottola de una hora y media de duración que actualmente se representa en el Teatro Talia de València y se encuentra de gira por todo territorio nacional. La obra tendrá lugar el 7 de abril a las 19:30 horas en el Auditorio Municipal. Así mismo el 24 de febrero, de la mano de la vecina de L’Eliana, Lola Moltó, se interpretará “Pels Pels” a partir de las 19:30 horas.
La venta de las entradas se realizará a través de la página elientrada.es desde el 15 de febrero. 

También durante las mañanas y tardes del viernes se podrán adquirir las localidades presencialmente en el Centro Sociocultural, así como dos horas antes de que empiece la obra. Como novedad el espectador podrá escoger, por primera vez, sus propias butacas tanto en la modalidad online como en la presencial.

El primer edil y concejal de Cultura, aclaró que la incorporación del municipio a este programa estatal no quitará importancia a las producciones locales y desde la corporación se seguirá apoyando la producción de obras en l’Eliana “apostamos por compañías profesionales, por actores muy relevantes pero también continuamos apoyando las asociaciones y compañías del pueblo”. Cabe recordar que de un total de 8.124 municipios españoles tan solo 164 forman parte de PLATEA.


Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :