Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Karatekas de la Escuela Municipal competirán en el Campeonato del Mundo de Shotokan

Son los cuatro karatekas de l'Eliana Víctor Rubio, Paula Hernández y los hermanos Nicolás y Mónica Hernández quienes competirán el próximo fin de semana en el Campeonato del Mundo de Italia.
 Los cuatro alumnos de la Escuela Municipal de Karate viajarán hoy martes a Italia para integrarse en el equipo de la selección española y entrenar juntos los días previos a la competición. 
 En Treviso (Italia) se enfrentarán más de 500 karatekas de unos 30 países. Para llegar hasta allí, en el caso de los nuestros deportistas, tuvieron que quedar entre los tres primeros en el Campeonato de España celebrado en Cádiz el pasado mes de julio. 
 Aunque hacer un buen papel es el objetivo, Héctor Tejedor, coordinador de la Escuela Municipal de Karate no descarta nada y recuerda que Víctor Rubio ya consiguió un tercer puesto por equipos en la pasada edición. 
 En esta ocasión Víctor competirá en kata cadete y junior, Nicolás Hernández en kumite cadete, Mónica Hernández en kata y kumite juvenil y Paula Hernández en kata y kumite juvenil.

Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon