Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Riba-roja Pot reta al alcalde a traer a Ximo Puig a los polígonos para que vea 'su estado de suciedad'

Según deuncia el grupo municipal de 'Riba-roja Pot', algunos de los polígonos del municipio se encuentran en un estado de suciedad y abandono 'que no es casual, ni accidental'.

En una visita que dicen haber realizado a los diferentes polígonos han hallado una situación que afirman Podemos Riba-roja y se refiere a "dos polígonos enteros en los que no ha entrado personal de limpieza ni de mantenimiento durante meses. En concreto son los polígonos del Sector 12 y 13, situados lindando ambos con la A-3, y el 13 además con el by-pass".

Tanto es así que afirman haber utilizado la app municipal para realizar las denuncias y 'aunque alguna de ellas ha sido resuelta,  hemos llegado a la conclusión que no son casos aislados de suciedad"  según indican los concejales de Riba-roja Pot Concha Noguera y Rubén Ferrer 

Por eso retan al Alcalde a traer a Ximo Puig para que pueda ver la situación en que se encuentran esos polígonos:

"Desde Podemos Riba-roja lamentamos la situación a la que nos ha llevado este equipo de gobierno que no responde a las necesidades de nuestros vecinos y contribuyentes, no dando los mínimos servicios que les corresponde a los ayuntamientos, como es realizar la limpieza viaria. Nos preguntamos si el Alcalde estaría dispuesto a traer a Ximo Puig, una vez más al polígono para que vea la situación de abandono en la que se encuentra en la actualidad"

Acaban lamentando que las subvenciones y transferencias económicas no se utilicen a fines esenciales como estos..

"Es una pena que las aportaciones económicas que realizan los polígonos industriales de Riba-roja al presupuesto municipal no repercutan en unos mínimos servicios esenciales como es la limpieza, la recogida de basuras, y el cuidado de las zonas verdes. Desde Podemos Riba-roja pedimos al equipo de gobierno una mayor implicación en el cumplimiento de las demandas que el colectivo empresarial hizo, por medio de las asociaciones de empresarios, hace ya unos meses para la mejora de los polígonos".



Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :