Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

El Ayuntamiento de San Antonio dio la bienvenida a 6 jóvenes becados para julio y agosto por medio de 'La Dipu te Beca'

San Antonio los recibió el pasado lunes 3 de julio y , como en años anteriores se han incorporado en las tareas del ayuntamiento.

El Ayuntamiento de San Antonio quiere darles la bienvenida y desearles una buena experiencia a Rubén, Raúl, Laura, Marina, Jonathan y M.ª José

Son  6 los jóvenes becarios del Programa “La Dipu Te Beca 2017” concedidos por la Diputación de Valencia para este año. Realizarán sus prácticas durante los meses de julio y agosto.

Lo harán en diferentes departamentos del consistorio, como son: Educación y Juventud, Cultura y Fiestas, Oficina de Atención al Ciudadano, Intervención, Deportes e Informática. En cada una de ellas realizarán diferentes tareas relacionadas con sus estudios y con el área en la que se encuentran. Al finalizar las prácticas, deberán realizar una  Memoria del trabajo realizado.

La Dipu Te Beca es un programa muy positivo para todos, principalmente para los jóvenes, que pueden poner en práctica aquello que están aprendiendo en sus estudios, para así adquirir  experiencia en su ámbito profesional; y para los ayuntamientos proporciona un refuerzo a la hora de llevar a cabo diferentes tareas de cada área.
recibidos por el alcalde de San Antonio Enrique Santafosta

Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :