Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Javier Arnal deja la alcaldía de Serra en el ecuador de su cuarta legislatura

Su dimisión dice estar provocada por no encontrarse al 100% para poder seguir al frente, como le gustaría. 

Lo ha comunicado en el Pleno ordinario celebrado esta misma tarde en el salón de actos del ayuntamiento que deja paso a su equipo para que continúen con el proyecto iniciado en una nueva etapa que espera cumpla todos los propósitos que se trazaron al inicio de esta legislatura.

Javier Arnal afirmó que después de tantos años al frente de la alcaldía de Serra, se va “satisfecho del trabajo realizado y orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar con grandes equipos de personas a mi lado y de representar a mi pueblo”. Además, no quiso perder la oportunidad para agradecer a todos los vecinos la confianza que de manera continuada le concedieron y a los trabajadores por su inestimable labor diaria en el consistorio. Según ha expresado, la principal motivación ha sido no encontrarse al 100% para poder seguir haciendo frente como le gustaría a la enorme responsabilidad que conlleva su cargo. Un cargo que requiere de mucha fuerza, compromiso e ilusión, elementos que asegura “no le faltarán al equipo que tomará ahora las riendas del ayuntamiento”.

Tras su dimisión, la primera teniente de alcalde, Alicia Tusón, será nombrada alcaldesa en funciones hasta el pleno extraordinario en el que se dará cuenta de la renuncia, se nombrará al concejal entrante y se votará al nuevo alcalde del municipio.

A pesar de renunciar a su cargo y a su acta de concejal, Javier Arnal ha querido mostrar su apoyo y agradecimiento al equipo que le ha acompañado durante este tiempo, ofreciéndoles toda la ayuda que necesiten durante los próximos dos años hasta el final de la legislatura.

Tras la renuncia de Javier Arnal y, aunque provisionalmente ocupará su puesto la teniente de Alcalde, el nuevo Alcalde o Alcaldesa deberá ser elegido en el pleno que será por lo tanto de sesión de investidura. Asimismo el puesto de concejal del alcalde dimisionario deberá sustiturlo el concejal del PSOE  siguiente de la lista.


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon